miércoles, 9 de enero de 2013

New Year....



Hola a todos! tras este descanso por Navidad volvemos a la rutina empezando un nuevo año que deseo que os traiga alegría, logros, éxitos y oportunidades!!!

Para resumir un poco como he pasado las fiestas, aquí os dejo algunos de los modelitos que he lucído en estas fechas. Espero que os gusten!



Aquí estoy pasando la Nochebuena en compañía de mi preciosa hermana, Carmina.



Este look es el que escogí para pasar la Nochevieja, un look de H&M que anteriormente puse en un post. Mi hermana y yo nos decantamos por imitarlo y fue un gran acierto, y puntazo esa noche!







Dia de cine.....



Una tarde cualquiera....





Noche de Reyes...



Primer día de rebajas!!!bien cómoda y dispuesta a arrasar con todo!!!









4 comentarios:

  1. Hola, he visto tu blog y me ha gustado por eso he decidido seguirte y nominarte a los premios Liebster Award y Best Blog , puedes verlo aquí:
    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/2013/01/hola-todos.html#more
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchas gracias! me alegro que te halla gustado! y mil gracias! no sé ni que decir!! voy a pasarme a echarle un ojo!!!

    un saludo enorme!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta mucho vuestros vestidos de nochevieja tanto el tuyo como eld e tu hermana, y el accesorio de la cabeza todo un acierto.Te sigo desde ya.Un beso y aquí te dejo el enlace a mi blog.
    http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! la verdad que fue un puntazo en nochevieja las dos iguales! jejeje he visto tu blog! también me ha gustado mucho!!! te sigo ok? estamos en contacto!!! un besazo!

      Eliminar